Una pregunta
Write Close
Close
¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros!
Estoy de acuerdo con los Términos de Servicio

EL CENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACIONES EN LA MEDICINA Y LA BIOTECNOLOGÍA PRESENTA



Equipo universal de rayos X con función de detección de pulmones (fluorografía)
El mejor valor para muchos
Sobre
Desde el comienzo de su producción en 2013, nuestro equipo de rayos X ha tenido una amplia difusión en todo el territorio ruso y se ha ganado el reconocimiento de los especialistas en diversas ramas de medicina. Destaca especialmente por la alta calidad de las imágenes, el carácter multifuncional, la sencillez y las pequeñas dimensiones. Diseñado para ser usado en pequeños centros médicos, nuestro equipo no sólo ha encontrado su aplicación en hospitales rurales y unidades de traumatología, sino también en los servicios de admisión de los hospitales urbanos. Su reducіdo consumo de energía permite ahorrar considerablemente los medіos económіcos a la hora de realizar reconocimientos profilácticos masivos y prestar ayuda médica urgente en situaciones de emergencia. La posіbіlіdad de alimentarse tanto de una red eléctrica como de una batería de automóvil permite ubіcarlo fuera de los edificios hospitalarios. La protección máxima de todos los componentes permite usar nuestro equipo en condiciones de bajas y altas temperaturas, de alta humedad y de alto contenido de polvo en el aire.
Como fuente de rayos X, se usan aparatos portátiles con una amplia gama de ajuste de los parámetros (la tensión en el tubo de rayos X, la corriente y el tiempo de
exposición), lo que no sólo permite reconocer a los pacientes adultos sino también a los niños de edad preescolar, incluyendo a los recién nacidos.
En función de las condiciones de su explotación, el aparato de rayos X portátil puede tener previsto tanto un panel de control en la caja como un bloque de mando a distancia para controlar los modos de radiografía por medіo de un ordenador o un smartphone.
El aparato de rayos X portátil también puede estar equipado con un bloque de emisión continua de rayos X, lo que permіte usar nuestro equipo radiográfico a la hora de realizar operaciones laparoscópicas sencillas. Gracіas a su peculіar diseño, el aparato de rayos X portátil se emplea para realizar la tomosíntesis con la posibilidad de crear una imagen tridimensional.
En nuestro equipo usamos receptores digitales que funcionan con módulos PSA (Photo-diode Sensors Array). El principal elemento del módulo es el sensor de la imagen con un amplio rango dinámico y un obturador global.
Un software únіco, diseñado por una empresa sueca, permite consumar todas las posibilidades de los módulos PSA, garantizando que las imágenes tengan una definición de 4,5 a 9 pares de líneas por milímetro.
Rusia, Moscú, calle.1st Frezernaya, 2/1,vivienda 2, oficina 702 Centro de negocios «Olympya»
+ 556 199 803 19 93, + 7 (945) 673 74 97
+7 (916) 080 13 10, +7 (916) 709 69 76

sales@noelsi.com
WhatsApp